jueves, 21 de julio de 2016

Poesía pokemonista (a Barcelona y a esta realidad absurda)



Hoy lo pensaba,
aceptaba el temor que me daba viajar
me imaginaba en un atentado terrorista
en el que algún hdp decidía quitarse la vida


Hoy repasaba el recuerdo
de aquella ciudad que me costó tanto entender
que aún me cuesta…
en la que encontré el amor auténtico


Aquella en la que conocí a personas extraordinarias
que me arrancaron el corazón
para hidratarlo en un florero con dosis de luz
a la espera de nuestro reencuentro


Ese lugar en el que luché por la aceptación
sosteniendo bien las fauces con ambas manos
sin pensar que yo era la propia bestia
y que debía comerme a mí misma para ver la abundancia del dentro


Hoy leía
un artículo acerca de la euforia que causa la marca Supreme
mientras veía pokemones en varios timelines de twitter
que el debate Trump vs Clinton o tal vez la cara de Rajoy y el Brexit
no me permitían cazar


Hoy escuchaba
a mis compañeras del trabajo
relatando una historia absurda y veraz
sobre un chico que fue asesinado
por decirle a una mujer que no se estacionara en el lugar de minusválidos


Hoy reflexionaba
mientras escuchaba Haz lo que te dé la gana de Maria Rodés
lo corta que es la vida, lo poco que la valoramos
lo efímero que se ha vuelto el tiempo…


que una tormenta de horas desaparece en un instante
y que el temor vuelve…





No hay comentarios:

Publicar un comentario